¿Sabías que…?

América Latina es la región con mayor involucramiento en redes sociales de todo el mundo. De acuerdo con un reporte publicado por ComScore, entre los latinoamericanos, el promedio de navegación en redes sociales es de seis horas al mes, un nivel que supera al de los usuarios de Europa (5.4) y de Norteamérica  (4.6).

Y si estás listo para desafiar tu capacidad de asombro, tenemos para ti otro dato crucial: la categoría de contenido con mayor número de visitas de usuarios latinoamericanos es la de social networking, la práctica de impulsar negocios conectando personas a través de las redes sociales. Según las mediciones más recientes, esta categoría supera incluso a la del entretenimiento.

El mensaje que nos envían estos números es muy claro: en la era actual, las redes sociales no pueden ser excluidas de ninguna estrategia de negocio. Así lo confirma la empresa de investigación especializada en información y análisis de mercados digitales en Latinoamérica Tendencias Digitales: “Las redes sociales, además de servir para la comunicación entre personas, también pueden funcionar como puentes de interacción entre las marcas y sus consumidores.”

En ALAFAVE estamos muy conscientes de estas oportunidades y queremos aprovecharlas al máximo en beneficio de nuestros socios. Por eso estamos invirtiendo en comunicar tu marca y tu producto a nivel global.

Además, ¡te la ponemos muy fácil! Lo único que tienes que hacer es enviarnos el logo de tu empresa y el producto que desees promover en redes sociales. El resto déjaselo a tu Asociación. Nosotros nos encargaremos de proyectar tu negocio y de ayudarte a aumentar tus ventas en estas plataformas de potencial ilimitado.  

Recuerda que hoy ALAFAVE ES MÁS GLOBAL QUE NUNCA y lo estamos demostrando con hechos.

Deja un comentario