Queridos miembros de la familia ALAFAVE:

Los preparativos para nuestro esperado Congreso y Feria de Proveedores ALAFAVE 2018 están en marcha. Es el gran evento anual de nuestra Asociación y estamos decididos a convertirlo en una experiencia gratificante, enriquecedora y de gran utilidad para cada uno de los asistentes.

El Congreso y Feria de Proveedores ALAFAVE 2018 es un esfuerzo para posicionar la industria de nuestra región en el mundo, para difundir avances e innovaciones y para abrir nuevas oportunidades de negocio.

Durante este magno evento, que se realizará del 24 al 26 de abril de 2018, conoceremos estrategias, tendencias del mercado y todas las novedades de nuestra industria, además de aprender de los líderes y expertos más reconocidos.

El hecho de que en esta ocasión la sede de nuestro encuentro sea la histórica ciudad de Asunción, Paraguay, ofrece ventajas únicas para los fabricantes y proveedores sudamericanos. Es una ocasión especial para que fortalezcan sus relaciones de negocio y conozcan nuevos socios.

Además, nos sentimos muy entusiasmados porque en este Congreso también vamos a recibir a los miembros de ABRAFAVE, la asociación brasileña de fabricantes de velas. Esto significa que habrá más ideas, más convivencia, más oportunidades de aprender y de crecer.

Nuestro propósito, y en ello trabajamos día con día, es crear la atmósfera idónea para que decenas de fabricantes y proveedores adquieran conocimientos y herramientas que les ayuden a expandirse y a afrontar con éxito todos los retos que plantea la modernidad.

En Asunción, tenemos una cita con Leandro Nogueira de Sao Vitor, quien nos compartirá su fórmula para elegir el mejor pabilo según el tipo de vela, además de un encuentro prometedor con Mauricio Duque. Este experto en mercadotecnia digital ofrecerá un curso de un día sobre E-commerce con estrategias probadas para elevar nuestras ventas y para superar la brecha digital en América Latina. ¿Sabían que la nuestra es una de las regiones con mayor potencial en este ámbito, según los expertos?

Y lo mejor es que cada empresa participante recibirá una membresía para acceder a los reconocidos webinars y master clases, de este líder de ventas, con las últimas novedades del marketing electrónico. Cada una de estas suscripciones tiene un costo de $359 USD, pero nuestros asistentes las recibirán ¡gratis!

Es muy importante que tomen en cuenta que el periodo para aprovechar la cuota anticipada especial de registro (Early Bird) vence el próximo 18 de febrero. Solo tenemos unos días para aprovechar este descuento que para el caso de los miembros de ALAFAVE es de casi 40%. Después de esa fecha se aplicará la tarifa regular.

También les recuerdo que la oportunidad de registrarse en línea termina el 16 de abril y, posteriormente, el trámite tendrá que hacerse en sitio. Los invito a visitar la página https://www.regonline.com/congreso2018ALAFAVE para conocer todos los detalles del proceso de registro y asegurar su lugar en nuestro gran evento.

El encuentro de Asunción, Paraguay, será MÁS GLOBAL QUE NUNCA y ustedes tienen que estar presentes.

 

Saludos cordiales,

__________________

Alfredo Ocampo

Presidente

Asociación Latinoamericana de Fabricantes de Velas

 

 

 

Deja un comentario