¿Sabías que…?

El taller E commerce que ofrecerá el reconocido experto Mauricio Duque durante el Congreso ALAFAVE 2018 será una chispa que encenderá nuestra industria. Los socios que quieran impulsar su negocio y llevarlo a las grandes ligas del comercio electrónico y el marketing virtual tienen una cita crucial en Asunción, Paraguay.

Después de capacitar a más de cien mil personas, Mauricio Duque se ha convertido en sinónimo de ventas garantizadas, desarrollo y éxito. En nuestro Congreso nos mostrará las tendencias más avanzadas, las plataformas tecnológicas más novedosas y las dinámicas que están revolucionando el comercio en el siglo XXI.

Y, por si esto no fuera suficiente, Mauricio tiene la intención de obsequiar hasta 150 membresías anuales de su portal hackingcommerce.com, con valor de 359 dólares cada una, a los socios ALAFAVE que estarán en Asunción en abril próximo.

Este prestigiado especialista con una trayectoria de más de 18 años en e-commerce y experiencia en Silicon Valley, se ha planteado un objetivo único para nuestro Congreso: ayudar a los fabricantes de velas de Latinoamérica a construir una visión periférica, identificar oportunidades y tomar decisiones que cambiarán el rumbo de sus negocios.

Sí, el taller de Mauricio Duque es una de las razones por las que el Congreso y Feria de Proveedores 2018 es simplemente… ¡Imperdible!

Deja un comentario