Mensaje de Año Nuevo

¡2018 ya está aquí! Y viene con excelentes noticias y enormes expectativas, en especial para la gran familia ALAFAVE.

Aunque es un año que plantea serios desafíos para la economía global y, en consecuencia, para nuestra industria, el panorama nos muestra muchos caminos y numerosas ventanas de oportunidad.

Por lo pronto, iniciamos este 2018 con el pie derecho por la llegada de nuevos socios que, estoy cierto, enriquecerán el trabajo conjunto y nos ayudarán a tener una comunidad más fuerte y más vigorosa.

Es un privilegio darle la bienvenida a:

En nombre de la familia ALAFAVE les expreso nuestro apoyo y nuestro agradecimiento por su confianza.

También hemos comenzado el proceso de renovación de nuestra mesa directiva. Estoy seguro de que nuestra Asociación se beneficiará con el talento y la experiencia de quienes resulten designados.

La convocatoria ya fue emitida y sigue abierta para todos aquellos socios que deseen colaborar de manera más directa en el desarrollo regional de la industria de las velas. Los aspirantes seleccionados serán presentados y votados en la próxima Asamblea General de ALAFAVE que se realizará en el marco del Congreso y Feria de Proveedores, del 24 al 26 de abril próximo.

Por cierto, este Congreso que tendrá como sede la ciudad de Asunción, Paraguay, es muy promisorio, así que ya es hora de empezar con los preparativos. Aún estamos a tiempo para aprovechar la cuota anticipada especial de registro. Recuerden que el periodo para este beneficio concluye el 28 de febrero.

El máximo evento anual de ALAFAVE está diseñado para ser una experiencia de aprendizaje, actualización, intercambio y convivencia provechosa. No se pierdan el curso de E-commerce a cargo del experto en mercadotecnia digital, Mauricio Duque, quien nos mostrará la importancia de desarrollar estrategias eficaces.

Nuestra región es una de las que tiene mayor potencial de desarrollo en este campo. Los expertos consideran que Latinoamérica es una de las regiones con mayor potencial para explotar el marketing digital por su alta concentración de población joven, estrechamente vinculada a internet, las redes sociales y las plataformas digitales. De acuerdo con la empresa de mercadotecnia VM, es la región con el promedio más alto de minutos por visita.

Además, contaremos con la participación de Leandro Noriega de Sao Vitor, quien nos compartirá sus secretos para escoger el mejor pabilo.

En el Congreso de Asunción tendremos a nuestro alcance un abanico de opciones y tendencias para poner a nuestros negocios a la vanguardia. Sin duda alguna, será un evento colmado de oportunidades que nos dará una visión de largo alcance.

Este 2018 promete mucho y yo los invito a unir esfuerzos para convertirlo también en un periodo de éxito y progreso para nuestra ALAFAVE.

Reciban un abrazo fraterno,

Alfredo Ocampo

Presidente

Asociación Latinoamericana de Fabricantes de Velas

 

Deja un comentario