¡SIMPLEMENTE IMPERDIBLE!

1. Artículo 1 Paradisus Hotel copy

Congreso ALAFAVE 2017
Punta Cana
República Dominicana
10 al 13 de julio, 2017

La cuenta regresiva está en marcha… En un idílico rincón del Caribe, se reporta gran movimiento y un entusiasmo que crece y crece cada día. Gracias a los preparativos para el Congreso ALAFAVE en Paradisus Punta Cana Resort de República Dominicana.

El objetivo es enmarcar una experiencia inolvidable y superar todas las expectativas de un distinguido grupo de huéspedes: nuestros socios y proveedores de la Asociación Latinoamericana de Fabricantes de Velas.

ALAFAVE_-_INFOGRAFÍA-01

Como una distinción para los socios que así lo pidieron, este exclusivo hotel cinco estrellas nos ofrece la posibilidad de incluir a dos menores hasta de 12 años sin cargo adicional en algunas de las suites. Sin duda, una buena noticia que se suma a la lista de beneficios que ya teníamos confirmados como las tarifas especiales para ALAFAVE en el esquema todo incluido.

En ALAFAVE queremos acompañar a nuestros socios en cada paso del camino para que empiecen a disfrutar desde ahora esta experiencia mágica y única. Por ello, a partir de ahora estaremos compartiendo con ustedes algunas sugerencias, información útil y recomendaciones importantes.

Comments are closed.