MENSAJE DEL PRESIDENTE

5. Artículo 5 Carta Presidente

Querida familia ALAFAVE:

Este año 2017 está lleno de sorpresas y buenas nuevas. El pasado 11 de marzo, nuestra junta directiva se reunió en Miami, Florida con una agenda muy productiva. Además de hacer una evaluación económica y financiera de la Asociación, dar seguimiento a la planificación estratégica y al plan de comunicación integral en redes sociales, tratamos un tema de gran importancia: la organización de nuestro Congreso ALAFAVE en Punta Cana, República Dominicana; y me siento muy complacido de informarles que los preparativos van viento en popa.

Será una experiencia inolvidable porque tendremos una oportunidad inigualable de compartir experiencias, conocer prospectos, hacer alianzas exitosas, aprender técnicas y habilidades nuevas, recibir información de primer nivel sobre nuestra industria, actualizarnos con las últimas tendencias del mercado, convivir entre amigos, aprender de los líderes y extender nuestra red de contactos con otros fabricantes y proveedores. ¡Todo en un mismo evento!

Además, el marco será extraordinario: uno de los paraísos de sol y mar más impresionantes del planeta en la mejor compañía. Apegados a nuestra filosofía de familia, queremos que usted viva la incomparable experiencia dominicana en compañía de sus seres queridos. Hemos conseguido que el hotel acepte a dos menores de hasta 12 años sin costo adicional en la misma habitación de sus padres.

Y ya que tenemos asegurada la mejor combinación de negocios, placer y convivencia, ¿por qué no extender la invitación a nuestros compañeros de trabajo, distribuidores y a todos los amigos de esta industria para que nos acompañen del 11 al 13 de julio. De hecho, todos podremos empezar a disfrutar los beneficios del Congreso mucho antes de que comience formalmente, ya que desde el momento de la inscripción, usted puede empezar a contactar y a programar encuentros con fabricantes y proveedores. Así que mientras más pronto confirme su asistencia, mucho mejor.

Y ya que hablamos de registros, no olvide que todos nuestros socios pueden integrarse al Whatsapp del Dr. Vela para contar con asesoría de expertos, expresar dudas, intercambiar comentarios y mantenerse a la vanguardia informativa en la industria. Solo indíquenos su número de celular para estar conectados en tiempo real.

Aprovecho para destacar y agradecer la encomiable labor que realiza el Comité de Comunicación de ALAFAVE para integrar a nuestros socios, divulgar acciones e información de interés, y proponer opciones creativas para mantenernos en contacto.

El desempeño de este comité es una muestra de lo mucho que podemos aportar a nuestra industria. Por ello quiero extender una invitación especial a todos los fabricantes para que se integren a nuestra junta directiva. Esta es una labor de equipo donde cada uno puede hacer importantes contribuciones para el gremio.

Finalmente, quiero compartirles que como parte de la agenda de la Asociación, estaré presente en el Congreso de la Asociación de Fabricantes Europeos de Velas (Association of European Candle Makers –AECM–) que se realizará en la ciudad de Taormina, Italia en junio próximo. Estaré informándoles de las novedades de nuestros colegas del Viejo Continente y de todo lo que pueda ser de su interés.

Sin duda alguna, tenemos muchos motivos para sentirnos entusiasmados y animados por lo que se vislumbra en el futuro cercano.

Les envío mis mejores deseos y mi sincera gratitud por su apoyo y su confianza.

Alfredo Ocampo
Presidente ALAFAVE

 

Comments are closed.