PUNTA CANA

2. Artículo 2 Punta Cana

Preparando una visita al paraíso

A Punta Cana le bastó menos de medio siglo para impresionar al mundo y convertirse en uno de los destinos turísticos más privilegiados de América Latina y del planeta entero. Cada año, el paraíso caribeño es visitado por cerca de tres millones de personas.

Junto con Bávaro, Punta Cana tiene las mejores playas de la República Dominicana. Esta zona localizada en la parte más oriental del país es conocida como “la costa del coco” por las impresionantes palmeras que flanquean la orilla del mar.

Para definir el clima de Punta Cana, la perfección es un término muy adecuado. Todo el año, el ambiente es cálido con una media anual de entre 28 y 31 grados centígrados con una deliciosa brisa marina. En meses de verano, las lluvias suelen aparecer para refrescar el ambiente.

Se sugieren las siguientes recomendaciones: Revise que su pasaporte este vigente y revise los requisitos de visa de la República Dominicana, de acuerdo a su nacionalidad. Lleve consigo dinero en efectivo ya que tendrá que pagar $10 o $20 US Dlls en inmigración y de impuestos en la aduana de la isla. Este seguro de haber empacadas su protector solar, ya que muchas de nuestras actividades se llevarán a cabo al aire libre y le sugerimos traer su lista de preguntas para hacerle a nuestros proveedores mientras disfruten de unas refrescantes bebidas de cortesía.

También se sugiere empacar un repelente de insectos, una crema para aliviar picaduras, así como un adaptador de enchufe; allá son de clavija plana y 110 voltios, aunque estos pueden comprarse en el hotel o el aeropuerto.

 

Comments are closed.