¿Sabías que…?

La ALAFAVE tiene una caja de sorpresas para todos los socios que deseen asistir a nuestro Congreso 2017 en Punta Cana, República Dominicana.

27458768 - hat and sunglasses lying on white railing on ocean beach background

  • Para empezar nos complace anunciarle que hemos conseguido un convenio all inclusive en el hotel. Su tarifa incluye todas las actividades, servicios y alimentos programados para el evento: espectáculos nocturnos, impuestos, propinas desayunos, comidas, cenas y bebidas en una decena de restaurantes y servicio a la habitación (room service).
  • Además, ahorrará 28% de impuestos hoteleros con solo reservar y liquidar el alojamiento en Punta Cana dentro del bloque de ALAFAVE. Si usted está al corriente en sus pagos de cuotas, podrá asegurar esta exención a partir del 15 de febrero, fecha de inicio del registro. No deje pasar la oportunidad porque una vez que el bloque contratado quede cubierto, no podremos garantizar ni el espacio ni la tarifa inicial del alojamiento.

Paradisus Junior Suite Garden View —- US$ 145,00  por persona en habitación doble

Paradisus Junior Suite Garden View —–  US$ 222,00 por habitación sencilla

  • Y eso no es todo… También podrá disfrutar un paquete de beneficios que ALAFAVE consiguió para sus socios, entre ellos descuentos en tratamientos de spa, acceso gratuito a internet en todo el resort, incluida su habitación y green fees ilimitados en el Golf Country Club.

Así, usted podrá concentrarse únicamente en dos objetivos: gozar al máximo esta inolvidable experiencia y convertirla en una provechosa oportunidad de crecimiento.

Comments are closed.