Carta del Presidente

Queridos y apreciados miembros de ALAFAVE:

El inicio de un nuevo año siempre es ocasión para echar un vistazo al pasado y reflexionar sobre los logros alcanzados, los retos superados y los proyectos que han empezado a germinar. Pero lo mejor es que esta época también es una invaluable oportunidad para mirar hacia adelante, soñar, planear y actuar. En ALAFAVE, ya lo estamos haciendo, con vigor, con entusiasmo, con brío y, como siempre, en familia.

Cerramos 2016 con muchas satisfacciones y seguimos celebrando el éxito del 5º. Congreso Mundial de Fabricantes de Velas y Feria de Proveedores, celebrado en Puerto Rico con la participación de más de 480 asistentes, oradores de primer nivel y más de 50 expositores de más de una treintena de países que mostraron las tendencias que prevalecen en el mercado mundial.

Al mismo tiempo, tenemos ya la mira en 2017. Estamos concentrando esfuerzos para sumar un nuevo éxito en Punta Cana, República Dominicana, que en julio será escenario del próximo Congreso ALAFAVE. De hecho, ya hicimos una visita de inspección al hotel sede para verificar que todos los participantes sean recibidos como se merecen.

En esta edición de Punto de Fusión compartiremos con ustedes los avances de este magno evento y todas las actividades de aprendizaje, convivencia y diversión que tenemos previstas para convertir su estancia en una experiencia inolvidable. También le diremos cómo aprovechar todos los beneficios del Congreso.

El año 2017 anuncia además la apertura de múltiples puertas de oportunidad. Será un periodo de muchas novedades y el énfasis estará puesto en la comunicación y en el diseño de canales innovadores y mucho más dinámicos.

Con la intención de acercarnos cada vez más a nuestras metas y conseguir avances precisos, hemos realizado una nueva reunión de junta directa para afinar la planificación estratégica. Seguimos trabajando de acuerdo con la misión, la visión y los valores de nuestra asociación, en favor de la transparencia, la solidaridad, la integridad, el respeto y la responsabilidad. Hemos identificado nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, además de que contamos con objetivos estratégicos y rumbo claro.

Por todo ello y porque sabemos que contamos con la participación, talento y compromiso de todos los integrantes de la familia ALAFAVE estamos seguros de que los resultados están garantizados. Aprovecho para extender una invitación a los fabricantes de la región para que formen parte de la junta directiva para el próximo año y puedan tomar parte en las decisiones que habremos de tomar en adelante.

Lo que logramos en el 2016 fue sobresaliente y el horizonte que nos muestra 2017 es amplio y promisorio. Así, entre tantos motivos de aliento y esperanza, celebro con ustedes estos logros y envío mis sinceros deseos de paz, salud, armonía y éxito a todos los miembros de la familia ALAFAVE y a cada una de sus familias.

¡Enhorabuena!

Alfredo Ocampo

Deja un comentario