Año nuevo, estrategias nuevas

¡A wasapear se ha dicho!

Dr. Vela y los miembros de ALAFAVE de lleno en la era digital

64914713_sLas fiestas decembrinas llegan a ALAFAVE con muchas sorpresas, entre ellas un regalo muy especial que, estamos seguros, tendrá impacto inmediato en los negocios de los fabricantes de velas y proveedores de América Latina.

Se trata de un nuevo grupo de whatsapp que nos mantendrá a la vanguardia de nuestra industria:

Whatsapp Dr. Vela 

Nuestra tradicional sección “Dr. Vela” pasará a un nuevo nivel. La columna que sirve de conducto para responder las inquietudes y dudas de nuestros miembros, y brindarles apoyo y asesoría puntual, abrirá un nuevo frente en el naciente 2017.

Si bien “Dr. Vela” se mantendrá como una de las secciones preferidas de nuestra revista institucional Punto de Fusión, ahora, como valor agregado, también tendrá una vía expresión a través de whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento. Esto permitirá que los miembros de ALAFAVE estrechen aún más su contacto, multipliquen sus conocimientos y resuelvan sus retos cotidianos.

En este original chat, “Dr. Vela” conservará el enfoque técnico que lo ha caracterizado durante los últimos años. Los participantes podrán expresar directa y abiertamente sus consultas sobre procesos, materias primas, contenedores, pigmentos, equipos, tendencias, etcétera. A cambio, recibirán las más precisas respuestas de los especialistas.

Con el fin de garantizar resultados de excelencia, tenemos prevista la elaboración de un reglamento y la integración de un comité técnico que supervisará, seleccionará y valorará los contenidos y mensajes para garantizar que la respuesta elegida refleje la información más veraz y clara posible. Estamos convencidos de que el nuevo whatsapp “Dr. Vela” nos ayudará a construir una larga cadena de conocimientos y experiencias que, al final, engrandecerá a toda la familia ALAFAVE.

De esta manera, estaremos construyendo otra sólida cadena de cooperación efectiva para descubrir nuevas y promisorias alternativas en nuestra industria.

Como ha dicho Philip Kotler, quien es considerado el padre de la mercadotecnia moderna, “el marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de la venta”.

En ALAFAVE compartimos esta visión. Por ello, en plena era digital, mantenernos comunicados, unidos y actualizados es nuestra misión suprema.

Comments are closed.